viernes, 21 de enero de 2011

Recapitulación 2

Equipo
Resumen martes y jueves
1
El martes realizamos varios experimentos acerca de las ondas, el jueves vimos la diferencia entre onda y partícula y realizamos un mapa conceptual.
2
El día martes junto con el maestro realizamos experimentos acerca de las ondas a través de diferentes instrumentos. El jueves realizamos con la ayuda del maestro un mapa conceptual y vimos unos videos acerca de distintos sonidos, producidos con copas y botellas.
3
Martes hicimos experimentos de las ondas tanto transversales como longitudinales,  la onda como sonido en las botellas y videos en youtube.
Jueves: mapa conceptual de la unidad de ondas, diferencias entre ondas y partículas.
4
En esta semana vimos las características de las ondas para así poder diferenciarlas entre las partículas, de igual modo hicimos experimentos y también realizamos un mapa conceptual del resumen del movimiento ondulatorio, vimos videos de sonidos producidos por copas
5
Martes: realizamos experimentos acerca de las ondas. Jueves: vimos la diferencia entre ondas y partículas y realizamos un mapa conceptual y vimos un video en Youtube que lastimaba los oídos.
6
Martes: hicimos unos experimentos bien   de ondas y el jueves vimos la diferencia entre una onda y una partícula e hicimos un mapa conceptual de un resumen del movimiento ondulatorio.





Aclaración de dudas.
Registro de asistencia.

1 comentario:

  1. Samuel.Saludos.Quedan registradas las dos priemeras semanas.
    Prof.Agustín

    ResponderEliminar